¡Coge las riendas de tu día a día!

Crea tu rutina, ¡crea tu vida!

 25 de Septiembre – Masterclass Online y Gratuita 

Bienvenida a Activa y Positiva. Soy Silvia y me defino como RUTINÓLOGA.

Acompaño a mujeres a Crear una Rutina -Realista y Definitiva- que aglutine los hábitos necesarios para conseguir sus objetivos.

Sueñas con empezar a hacer deporte, comer mejor, gestionar el estrés o simplemente ser más positiva. Pero claro, la maternidad, el trabajo, el tiempo…

Y esperas el milagro: que tus hijos crezcan, lleguen las vacaciones, te den este aumento o pases el bache..

Lo que te sucede NO SON LAS CIRCUNSTANCIAS, TÚ CREAS TU VIDA en cada pensamiento, en cada decisión y en cada acción.

Construir mi rutina de bienestar y encontrar mi propósito fue mi salvación. A lo largo de mi vida he podido comprobar el poder de las rutinas: llegué a no caerme bien y estar harta de mí misma. Baja energía y en eterno bucle. ¿Dónde estaba la Silvia que había sido?

He creado un método que quiero compartir contigo en esta SESIÓN ONLINE y GRATUITA «Crea tu rutina, crea tu vida» que impartiré en directo el próximo 25 de septiembre.

  Imagínate como sería tu vida con tiempo para ti y en el que cada día hicieras cosas que te gustan. Mi objetivo: que descubras que puedes, enseñarte cómo hacerlo y te pongas inmediatamente en acción.  

 Método Rutinas Activa y Positiva 

Trabajaremos paso a paso las herramientas y te daré las claves practicas para que sepas cómo crear tu rutina.

  • AUTOCONOCIMIENTO
  • PROPÓSITO
  • PLAN DE ACCIÓN
  • ANCLAJE PARA LA MOTIVACIÓN
  • FORMAS DE SEGUIMIENTO

 

VIVIR CON RUTINAS ES NECESARIO PARA TODA MUJER Y SOBRETODO MADRE.

¡Suscríbete aquí!

Déjame tus datos para que pueda enviar el acceso a la masterclass, la grabación y el Ebook descargable:

▸ Ver información de privacidad Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Silvia Pleguezuelos como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@activaypositiva.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad