Servicios

Te comparto mis herramientas de YOGA, MENTORING CON ESCRITURA TERAPÉUTICA  Y HÁBITOS para que recuperes tu energía y tiempo y reescribas tu vida.
Si tus días van de caos, estrés, cuidar y complacer a todos, controlarlo todo…pero no te cuidas, te complaces y te has perdido a ti misma. Te ofrezco: RECONECTAR CONTIGO, ORGANIZARTE, MOTIVARTE Y SENTIRTE ACOMPAÑADA.
¡Aprende herramientas para cuidarte y haz de ellas tu nuevo estilo de vida.

Mentoring

1. Programa Grupal «Descarga y Recarga» para Mamipulpos

Mi programa ESTRELLA.

Próxima edición 19 de Septiembre 2022. Plazas limitadas.

Un camino de 8 semanas que recorrerás acompañada por mí y otras mujeres. Sal del «modo automático»  y del agotamiento permanente gracias a un nuevo paradigma de organización, mentalidad y una «dieta» multicolor de actividades que te alimentan el alma.
programa descarga y recarga para mamipulpos
¿QUÉ ES?

****** ¿ATRAPADA EN OBLIGACIONES Y SIN TIEMPO PARA TI’

****** El programa completo y grupal de 8 semanas que sigue mi Método L.I.B.RE,

Te ayuda precisamente a esto: descargarte – vaciar tu agenda, tendencias y creencias limitantes- para poder recargarte de energía, de tiempo y de ti misma dejando espacio a tus hobbies, pasiones e ilusiones y devolviéndote la mujer que eres.

En un camino de 8 semanas, a tu ritmo y desde donde tú quieras, primero conectas con las limitaciones tanto internas tuyas (miedos, creencias) como externas (tus circunstancias) que te están dañando. ¡Te das cuenta de muchas cosas!. Aprendes a darle la vuelta, a reprogramar pensamientos y a actuar de distinta forma.

Desde el primer momento, te enseño claves de organización para que tu nuevo estilo de vida sea realista y veas que es posible. Te pido 15 minutos al día, nada más

¿CÓMO FUNCIONA?

•Es un curso muy progresivo y no te supondrá gran esfuerzo. Los ejercicios que te propongo (microejercicios y microgestos) son la súper selección de lo que sé que funciona para conseguir tu transformación, porque fue la mía. Así irás por la vía directa. Poco tiempo, grandes resultados.

•Está grabado. Tú vas avanzando los vídeos semanales, a tu ritmo y desde dónde quieras, y nos encontramos en directo cada 2 semanas por zoom con las demás mujeres que están haciendo el programa. Es un gran momento para dejarte inspirar y acompañar por las demás, resolver dudas y practicar en directo, de primera mano conmigo más técnicas e informaciones.

•El programa está pensado para que consigas mucho en poco tiempo. Esto hace que poco a poco consigas engancharte a esta buena sensación. ¡tu cuerpo te lo pedirá! 

•No estás sola. Sí, está grabado, pero desde el inicio de la edición, se crea un grupo de whatsapp en el que te voy animando, dando respuesta a dudas y haciendo un seguimiento. 

• ¿y si no puedes acudir a los encuentros? Queda grabado y lo ves después, tranquila.

¿QUÉ TE LLEVAS?

*Herramientas y trucos prácticos. Microcambios que pondrás en práctica desde el primer día y para siempre.

*Técnicas para organizarte, delegar y gestionar tus multitareas diarias

*Un cambio de paradigma con el que liberar tiempo para ti y mejorar la calidad del tiempo que pasas con los tuyos.

*Gestionar las emociones de forma distinta y saber ponerte en primer lugar.

*Experimentar qué necesita tu cuerpo y tu mente.

****** y hacer de todo lo anterior tu nuevo estilo de vida 

¿Tienes dudas? Puedes reservar sin ningún tipo de compromiso una Sesión de Exploración totalmente gratuita de 30 minutos.

Escucharé tu caso, valoraremos juntas las opciones y elegirás la que más te convenga.

2. Mentoring individual gestión del tiempo y energía

«Crea tu rutina, crearás tu vida», con mi Método L.I.B.R.E.

Proceso de acompañamiento individual de 4 sesiones durante 2 meses, que te llevará del «necesito» (quiero un cambio, no me siento bien, estoy desorganizada) pero….(no sé organizarme, cómo empezar, es imposible en mi vida) a hacer realidad tu ideario de cómo te gustaría sentirte, actuar y vivir cada uno de tus días.
OBJETIVO

Cuando llevas mucho tiempo tirando y tirando sin parar, buscando el “crecimiento” personal y profesional externo, en algún momento entras en crisis. Te das cuenta de que llevas años sin hacer nada para ti y además te has acostumbrado a esta vida. Pero estás vacía y no puedes más.

Has buscado ser perfecta madre, esposa, profesional.., complacer a los demás, tenerlo todo controlado.… pero no te has cuidado, no te has complacido y te has perdido a ti misma, te has diluido entre el mar de obligaciones.

Has perdido el control de tu vida. Mi objetivo es que:

  • Aprendas a organizar y diseñar tus días y por ende, vivas tu vida y no la de los demás.
  • Recuperes tiempo para tus hobbies y pasiones
  • Y recuperes la mujer que eres y ¡tu carácter!
EL MÉTODO

****** 4 Sesiones individuales

****** El programa sigue mi Método L.I.B.RE,

L=Liberar tiempo y limitaciones internas (autoexigencia, inseguridad, miedos).

I=Indagar en tu interior (lo que nunca te enseñaron): Descubrir tus talentos y tu sentido de vida.

B=Balanceando energía: aprender a elevarla equilibrando diversión, rendimiento y descanso y Recargarla además con sueños, pasiones y diversión.

R=Recuperando el control. Un sistema de planificación fácil y efectivo y un plan de hábitos personalizado.

E=En compañía. Estoy a tu lado, he pasado tu mismo proceso.

****** en un camino de 4 etapas que te llevarán de

1. la DESCONEXIÓN a la CONEXIÓN, descubrir tu anhelo más interior, el que te hace bien. Definirás tu objetivo. Auto exploración

2.- del DESORDEN, una vida caótica e improvisada a la CLARIDAD, un camino fácil y técnicas eficaces. Plan de Acción

3.- del ABANDONO, me es imposible sostener hábitos, motivarme, no es realista a INTEGRARLO EN TU ESTILO DE VIDA. Anclaje y Motivación

4.- del DESAMPARO, estoy sola, ahora qué? al CONTROL de tu tiempo. Retomarás aficiones, pasiones y sueños.-Ajustes y Mantenimiento

¿QUÉ TE LLEVAS?

Herramientas de planificación y organización simples y eficaces como bullet journalling, método Pomodoro y otras técnicas que te devolverán el control de tu vida.

Herramientas de organización y vaciado mental como mapas mentales que te simplificarán la vida y te traerán paz mental!

Un sistema de planificación de objetivos, claro y que te lleva a la acción.

Ejercicios de Escritura terapéutica para que conectes, te comprendas y reescribas la vida que deseas. Pura magia.

Tips que cambiarán el paradigma de tus días: «la hora mágica», «el día en colores», el diario de gratitud.

Tu rutina de bienestar personalizada.

Videos y audios con meditaciones y respiraciones.

Mi disponibilidad durante la duración del programa..

LIBERACIÓN, LIBERACIÓN Y LIBERACIÓN.

PRECIOS Y BENEFICIOS

PRECIO PROGRAMA 4 SESIONES: 260€

(Durante 2 meses. Una sesión cada 15 días, tiempo para que vayas integrando las herramientas y tengas siempre mi seguimiento)

BENEFICIOS:

• -20% dto. permanente en mis productos y servicios

• -15% dto. permanente en mis retiros y talleres

+ incluye Ebook MÉTODO L.I.B.R.E valorado en 25€

Yoga en tu vida 

1. Cursos

Iniciación al yoga en 4 semanas:

Aprende Yoga paso a paso y crea la base de tu práctica en casa
¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Muchas mujeres desean practicar yoga desde casa, en los momentos en los que pueden “esconderse” y escaparse de todo. Cuando ya has encontrado el hueco para ello, ¿por dónde empiezo? ¿Hay algún plan, evolución? ¿Lo estaré haciendo bien? Esto mismo me pasó a mí.

Si bien las propuestas de vídeos y canales on-line son infinitas, no es tan fácil encontrar la forma de empezar y decidir cuál es la opción que más te conviene. Es más, cuando una entra en el mar de búsquedas de internet, se encuentra como una hormiguita en medio del océano.

y…cuando ya me he decido por una opción, qué pasa? Me encuentro con secuencias imposibles…. profes con la flexibilidad de un chicle, posturas y un cuerpo envidiables…esto no es para mí pienso!

Salto de un vídeo a otro sin ningún tipo de planificación. Además no sé si lo estoy haciendo bien, qué debo sentir, qué no debo sentir…No siempre dispongo de una hora para practicar, entonces ¿qué practico? ¿cuál es la clase ideal para practicar hoy? ¿y si sólo tengo 10 minutos?, pues no hago nada y sigo en mi camita! ¿Te suena?

¿QUÉ APRENDERÁS?

>> Este curso es una INMERSIÓN AL YOGA EN 4 SEMANAS. Cada semana aprenderás las posturas básicas en detalle (con sus variaciones y adaptaciones), secuencias y los fundamentos del yoga y complementarás la práctica con informaciones como recomendaciones, respiraciones y aplicación del yoga en tu día a día.

El objetivo es que practiques de forma segura y adquieras una buena base para poder ampliar al resto de clases al mismo tiempo que aprendas a observarte, escucharte y conocerte un poco mejor. En definitiva también, cómo llevar yoga en tu día a día.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Empieza por el principio, ¡una buena base! En este curso aprenderás las ASANAS (posturas) básicas que debes conocer para poder seguir de forma segura cualquier secuencia de yoga: Nombre, cómo entrar, permanecer y salir de la postura, alineación, variaciones/adaptaciones, soportes y beneficios.

Aprender de forma aislada estas asanas, sin pertenecer a ninguna secuencia, para integrar los movimientos, las acciones principales y las sensaciones. Más adelante, en las clases completas, te podrás relajar en estas posturas pues cuando aparece una conocida nos viene el subidón, en plan esta me la sé, y disfrutamos de este pequeño momento.

Cada una de las asanas básicas, por sí solas ya constituyen un buen trabajo, interno y externo, y es ya este momento para ti, integrando movimiento y respiración y permitiéndote empezar a sentir tu cuerpo. El curso incluye:

> Plan de práctica diario durante 28 días. Cada día tienes el vídeo de práctica y el manual con la teoría—>Te ayudará a crear el hábito de práctica.

> Diario de seguimiento que rellenarás con tus sensaciones tras la práctica—>Te conocerás mejor, compartiremos en las sesiones privadas y te ayudará a crear tu rutina.

> Foco del día y frases para inspirarte—>Te ayuda a mantener la motivación

>> 2 sesiones de seguimiento personalizado online (resolveremos dudas, revisaremos tu evolución). Para que podamos personalizar el programa y tu rutina final.

PRECIOS

Curso Completo: 80€*

(Descuento -10% para las personas registradas a la Newsletter)

Incluye Ebook: «Iniciación al yoga para principiantes» valorado en 20€

Ebook guía con teoría y plan diario

Diario de seguimiento

2 sesiones one to one*

Videos para la práctica

Regalo sorpresa

*una al inicio para ver de donde partimos, dudas y cuáles son tus objetivos y otra al final para resolver dudas.

2. Clases Yoga

CLASES PRESENCIALES

Clases GRUPALES o PRIVADAS

🗓Todos los JUEVES 2 clases disponibles: de 13h-14h y de 19:30h-20:30h.

📍Ubicación: Ca l’Arturo, 2ª Planta- Sant Pol de Mar

✅ Opción clases particulares en el Maresme o Regalos/Eventos de yoga*

*más info en: 📩hola@activaypositiva.com

Precios:

Clase suelta: 12€/clase

Packs 4 clases: 40€

CLASES ONLINE PREGRABADAS

Puedes adquirir en el menú PRODUCTOS clases grabadas, que descargarás y podrás repetir de forma ilimitada de:

Power Yoga
Saludos al Sol
Hombros y espalda sanos 

Precios:

Clase suelta: 5€/clase

Packs 2 clases: 8€

Talleres, Retiros & Ideas de vida activa

Suscríbete gratis aquí:

Activaypositiva.com te informa de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el formulario serán tratados por Silvia Pleguezuelos, como responsable de la citada web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en hola@activaypositiva.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: insayoga.com, así como consultar mi política de privacidad.

Deja tus datos y recibe gratis mi Método para crear tus rutinas. Acceso inmediato a una completa clase grabada.